El Consejo Nacional de la Empresa Privada y la Embajada de los Países Bajos, firmaron la fase II del Proyecto Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial para la Erradicación del Trabajo Infantil.
El Presidente del CoNEP, Ing, Gabriel Diez y el Embajador del Reino de los Países Bajos, Su Excelencia Wiebe de Boer plasmaron sus rubricas en este convenio, con el cual reafirmamos nuestro compromiso de continuar y aunar esfuerzos para la Erradicación del Trabajo Infantil (ETI).
Durante el evento, el Presidente del CoNEP, brindó las palabras de bienvienida a los participantes, además elogió los resultados alcanzados con el Proyecto ETI y el interés que han demostrado las empresas en formar parte de la Alianza Social Empresarial,
El Embajador del Reino de los Países Bajos, Wiebe de Boer, se mostró complacido con los resultados obtenidos por el Proyecto ETI -1 y augura éxitos para la fase II, que ya ha entrado en su etapa de análisis y estructuración.
La Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial para la Erradicación del Trabajo Infantil, Licda. Marisol Linero, expuso durante su intervención los logros del Proyecto RSE-ETI y Retos en los próximos 18 meses, la Coordinadora Nacional para el Programa Internacional de Erradicación del Trabajo Infantil (IPEC) de la Organización Internacional del Trabajo proyecto RSE-ETI, Briseida Barrantes estuvo presente y habló de la misión que lleva a cabo la (OIT), los logros obtenidos y sus desafíos.
Correspondió a su Excelencia el Viceministro del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Darío Falcón clausurar este evento, en el cual resaltó la labor que se realiza entre el sector privado, gobierno y diversos organismos, para la Erradicación del Trabajo Infantil, también se refirió a los objetivos alcanzados por el MITRADEL en relación a este tema y las proyecciones que esperan cumplir, con el propósito de brindar a nuestros, niños, niñas y adolescentes del país un futuro prometedor.
{phocagallery view=category|categoryid=70|limitstart=0|limitcount=0}