El Presidente de la República, Ricardo Martinelli sostuvo una reunión con el Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), Antonio Fletcher y miembros de su Junta Directiva, entre ellos; Juan Francisco Kienner, Presidente del Sindicato de Industriales de Panamá, Severo Souza, Presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón y Gastón Regis, Presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), donde reiteró su respeto a los empresarios de este país.
En el encuentro, realizado este jueves 5 de enero, los empresarios indicaron que fue una reunión franca y respetuosa, además le expresaron su interés de que la empresa privada siga trabajando en conjunto con el gobierno por el desarrollo del país.
Esta reunión de acercamiento fue aprovechada por los empresarios para invitar al presidente Martinelli para que el próximo 10 de enero participe a las 8:00 a.m. en un desayuno con el Consejo en pleno del CoNEP.
Durante el encuentro, el Presidente mencionó que en su discurso no hubo generalizaciones, fue específico en sus planteamientos. Agregó que el gobierno tiene que hacer cumplir las leyes con el pago de los impuestos porque todos los panameños deben responder con las obligaciones que tienen con el Estado.
Martinelli también reiteró que, junto con los trabajadores, los empresarios son el motor que genera el crecimiento económico que produce las fuentes de empleos bien remunerados que el país necesita.
{phocagallery view=category|categoryid=21|limitstart=0|limitcount=0}