Menú

Saltar al contenido
  • Inicio
  • Quienes Somos
    • Junta Directiva
    • Misión
    • Políticas
    • Estatutos
  • Miembros
  • Eventos y Noticias
    • Próximos Eventos
    • Notas de Prensa
  • Contáctenos
  • Representaciones
  • Videos

Reunión con los Comisionados del sector privado ante la Mesa del Diálogo

agosto 31, 2010CoNEP ComentaComunicaciones CONEP
Reunión con los Comisionados del sector privado ante la Mesa del DiálogoComo seguimiento a lo que acontece en la Mesa del Diálogo por la Ley 30, el Presidente del CoNEP Ing. Antonio Fletcher, convocó a una reunión con los representantes del sector privado ante la Comisión, con la finalidad de alinear las posiciones del sector privado y llevar la posición del sector empresarial a la reunión que se efectuaría seguidamente con los representantes de los trabajadores ante la citada Mesa.
 
Esta sesión previa sirvió de base para coordinar y analizar los aspectos más álgidos que se están discutiendo en la Mesa del Diálogo. En esta reunión hubo un intercambio de información por parte de los representantes empresariales con los directores del CoNEP, quienes expusieron sus posiciones y recomendaciones de lo que debe ser la posición unificada del sector empresarial.
 
 
Reunión con los Comisionados del sector privado ante la Mesa del Diálogo Reunión con los Comisionados del sector privado ante la Mesa del Diálogo Reunión con los Comisionados del sector privado ante la Mesa del Diálogo Reunión con los Comisionados del sector privado ante la Mesa del Diálogo
 

 



Avenida Morgan, Balboa, Ancón, Casa No.302 A-B - Apartado 0816-07197, Zona 1, Ciudad de Panamá

Tels: 507-211-2672 / 211-2677, Fax: 507-211-2694, email: conep1@conep.org.pa