Conscientes del importante papel que juega el sector privado en la sociedad panameña, la Junta Directiva del CoNEP realizó una visita de cortesía a Monseñor José Domingo Ulloa, en la Curia Metropolitana, con la finalidad de intercambiar impresiones sobre el acontecer nacional. En la reunión franca y sincera, los directores presentaron a Monseñor sus inquietudes y observaciones sobre la situación por la que está atravesando el país. Coincidieron tanto Monseñor como los directores del CoNEP que el trabajo debe hacerse en conjunto para poder mejorar la calidad de vida de los panameños. El Presidente Fletcher invitó a Monseñor a trabajar en forma mancomunada y a unir esfuerzos entre el Sector Privado y la Iglesia Católica en la búsqueda de un mismo objetivo: El Bien Común.
Se mencionaron temas de gran preocupación como la Seguridad Ciudadana, la Erradicación del Trabajo Infantil, entre otros.
Monseñor Ulloa, por su parte hizo un reconocimiento a la labor de Responsabilidad Social Empresarial que realizan algunos empresarios en Panamá, manifestando que son los que sostienen las obras sociales de la Iglesia Católica Panameña.
Finalmente el Presidente del CoNEP, Ing. Antonio Fletcher, en representación de la Junta Directiva, agradeció la atención brindada e hizo entrega de un bonito cuadro a Monseñor José Domingo Ulloa.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |